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ALIMENTOS QUE FAVORECEN EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS

Estos alimentos  harán que tus uñas crezcan fuertes y hermosas

¿Sabías que el estado de tus uñas puede revelar cuán fuerte o débiles están tus huesos?

Las personas con densidad ósea débil, por lo general, también tienen uñas débiles. Si estás buscando mejorar la salud de tus huesos, y sueñas con tener uñas largas y hermosas, debes incorporar estos alimentos de inmediato a tu dieta.

El salmón, el salmón contiene una gran cantidad de vitamina B 12 y vitamina D, vitaminas esenciales para  fortalecer las uñas, también contiene ácidos grasos omega 3, que es un antiinflamatorio eficaz.

Por otro lado, los huevos también contienen vitamina D y proteínas más digeribles que las de las carnes. También contienen vitamina B 12, vitamina A, vitamina E, hierro y biotina. La biotina, específicamente, se ha demostrado que aumenta el espesor de las uñas; logrando que estas no crezcan quebradizas.

Los frijoles, además de ser una excelente fuente de fibras también contienen biotina, que te ayudará a fortalecer tus uñas.

¿Cuáles son otros alimentos que favorecen el crecimiento de las uñas?

Otro rico alimento para tener unas uñas fabulosas es la avena. Esta contiene cobre, zinc, silicio, manganeso, selenio y otras vitaminas del complejo B. Todo esto ayuda a mantener las uñas fuertes y saludables.

Las semillas de girasol. Las semillas de girasol son una buena fuente de magnesio, manganeso, cobre, vitamina B6, zinc y vitamina E. Todos estos minerales y vitaminas ayudan a mantener las uñas sanas. Para aprovechar las bondades de las semillas de girasol, espolvorea un poco en tus ensaladas.

Los guisantes verdes. Los guisantes verdes contienen betacaroteno, vitamina C y ácidos grasos omega 3. Estos dan gran fuerza y vitalidad a sus uñas. Recuerde que, si sus uñas no tienen brillo, probablemente, tenga una deficiencia de folato. Come más alimentos ricos en folato como los frijoles y las espinacas.

Otros detalles que debes tener en cuenta, si deseas tener uñas largas y hermosas:

¿Tienes las uñas quebradizas o en forma de escamas? Incluye más ácidos grasos en tu dieta. Esto lo puedes hacer fácilmente añadiendo semillas de linaza a tus cereales o a los batidos. Esta es una fabulosa forma de empezar el día.

¿Sientes que tus uñas son blandas? Necesita más proteínas de calidad. Si tienes uñas débiles que se rompen fácilmente, necesitas más hierro en tu dieta. Trata de llevar un balance entre los alimentos ricos en hierro, con los alimentos ricos en vitamina C para ayudar a que su cuerpo pueda absorber el hierro. Si tus uñas están secas, frótalas con un poco de aceite de oliva por las noches.

¿Tienes algún problema con tus uñas? ¿Sabías que puedes usar los alimentos para fortalecer y hacer crecer tus uñas? Si por alguna razón, tienes problema para comer estos alimentos, también puedes probar con vitaminas o suplementos. Consulta siempre con tu médico antes de decidir cuál o cuáles  son los suplementos ideales para tus necesidades.

Begoña de la Torre

Estilista-Diseñadora y Manicurista

P.D: ya sabes que puedes informarte de nuestros tratamientos de manicura, pedicura y estética de la mirada, a través del formulario de contacto, por teléfono al 635 218 005, o por e-mail en citaprevia@begonadelatorre.com.

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About misspestanasyunas

Dedicada al mundo de la moda desde hace 22 años, Estilista-Diseñadora y Manicurista. Mi objetivo es que tengas, si no la mejor, la mas adecuada imagen personal y profesional, y todo desde la comodidad de tu casa.

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